Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
No estoy ni a favor ni encontra, sino todo lo contrario.
[Anónimo]
mdca.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Dia de los padres

diadelospadres=Mi hermano Julio y yo, junto a mi padre Víctor Lulio, celebrando su día.

Hoy hemos pasado un día de los padres... ¡estelar! Desde las once de la mañana partimos rumbo a Santos Suárez, con algún que otro regalito y nos dispusimos a probar la excelente cocina de mi madre.

Desafortunadamente mi hermana Tania tuvo que salir a cumplir los compromisos de su pareja, pero mi hermano Julio, Tahimí (su esposa) y el hijo de ella, mi esposa Alina Gainza[fb] y los dos viejos, formamos un divertido grupo que no sólo disfrutó de la comida (incluído el helado casero hecho por mi madre de postre), sino que sostuvimos una agradable tertulia que se extendió casi hasta las cuatro de la tarde.

Uno de los momentos más simpáticos fué el de hacernos la foto "oficial" de la velada, que es la que acompaña esta nota.

Andábamos sin camisa y le pedí a mi padre y mi hermano que se vistieran, porque tenía pensado subir la foto a mi página de Facebook, así que, vestidos, posamos para el lente. Alina, que era quien disparaba la cámara comenzó el cuento de siempre: "Una sonrisita... vamoooos... una sonrisita...." y mi padre con una sonrisa de media cara y sin mover los labios, dijo bajito para que sólo lo escucháramos mi hermano y yo: "¡Ta buenoooo que no tengo los dienteeees!".

El resultado fué esta foto, que luego efectivamente puse en Facebook y que rompió récords de likes. Logró 1 500 en menos de 24 horas llegando más tarde a los 1 680. La mayor marca para mi página corresponde a una foto que publiqué como despedida de mi segunda gira por EE.UU. el 20 de Julio de 2012, que alcanzó 2 805 likes. Esta semana pasada alcancé en Facebook, además, la marca de los 10 000 seguidores, que se suman a los 5 000 amigos que reciben mis notas.

Luego Alina y yo llevamos a mi hermano y su familia hasta la casa y allí nos quedamos a ver el juego de play off entre Matanzas y Villa Clara en el que ganó este último... Buen día.

 

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados