Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
Siempre oirás que la juventud está perdida. ¡Los viejos no ven bien!
[Ulises Toirac]
mella.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Con Alexis en su programa


En el set del programa junto a Alexis Valdés
Anoche (día 5) hice mi primera aparición en el programa de Alexis Valdés, Esta Noche Tonight, de Mega TV, que apoyará la publicidad de mis presentaciones en EE.UU. durante esta gira y en el cual me presentaré esporádicamente.

El convenio de Somos Cuba Entertainment Group con el canal incluye las presentaciones en Miami, Tampa, Naples y Las Vegas, que son (hasta ahora) los lugares en que tenemos calendarios de presentaciones.

Esta gira tiene por objetivo principal mi presentación en el Miami-Dade County Auditorium el día 16, con el espectáculo unipersonal Cuentos, Canciones y Otras IDEAteces, que ya estrené en La Habana a principios de este año. Además, como ya dije, persigue promover mi trabajo en diferentes ciudades de los Estados Unidos, donde la existencia de una comunidad cubana importante, lo hace posible.

En la aparición que tuve en el programa de anoche, interpreté a uno de mis personajes más queridos: Matute, y fuí entrevistado por el anfitrión del programa.

Alexis se portó agradablemente en esta ocasión y disfruté realmente trabajar en el estudio de Mega TV, en el cual además, me encontré a muchos buenos amigos de la televisión cubana que trabajan allí. También conocí a ertistas con los que antes no había trabajado y a los que admiro mucho, como Carlos Marrero y Judith González... Espero en estos estudios encontrarme con mi viejo amigo Pible en una de estas "incursiones".

Espero que esta colaboración se mantenga durante toda la gira (falta que nos hace) y que llegue a buen oído entre su teleaudiencia.

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados