Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
[Groucho Marx]
conluiso.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Preparando ¡Qué 4 Patas!

Posando para cámaras, los cinco integrantes de este proyecto.
Posando para cámaras, los cinco integrantes de este proyecto.
Para poner un simbólico y deseado final a mis trabajos de esta gira, estamos preparando un espectáculo que pondremos en el teatro Trail los días 26, 27 y 28 de este mes.

La idea, que estuve cocinando desde que puse un pie en EE.UU., y que fué acogida calurosamente por  Somos Cuba Entertainment Group y está siendo organizada por ellos, tiene un lindo significado, porque en este espectáculo trabajaremos humoristas cubanos de las dos orillas y será una fiesta de la cubanidad y la risa. De la unión de todos los cubanos no importan sus credos ni sus ideas políticas.

Grabando un video que aparecerá durante la presentación. En la foto, Eddy Escobar sostiene el boom, mientras Magdalena la Pelúa espera para decir sus locuras.
Grabando un video que aparecerá durante la presentación. En la foto, Eddy Escobar sostiene el boom, mientras Magdalena la Pelúa espera para decir sus locuras.
En este espectáculo el público que asista al "Trail" podrá disfrutar de las actuaciones de Judith González, Conrado Cowgley (Boncó), Carlos Marrero, Eddy Escobar[fb] y mía, naturalmente. Los humoristas que invito a subirse en el escenario, son todos artistas de Mega TV, que trabajan en Esta Noche Tonight, el programa que liderea Alexis Valdés y que me ha acogido para apoyar la publicidad de mis actuaciones en esta gira.

Este espectáculo contará con el apoyo de Yoyito's, quienes me patrocinan en esta gira, y está siendo producido por Somos Cuba Entertainment Group y el propio Teatro "Trail", que ha acogido calurosamente esta idea y le está poniendo el extra a los preparativos.

En ese fin de semana (último de mi estancia en EE.UU.), el público asistente podrá disfrutar de piezas individuales de cada uno de los comediantes, así como de piezas que realizaremos en colectivo. Al final cantaremos y bailaremos al son de una sabrosísima pieza musical en cuerda de salsa que hemos compuesto a cuatro manos Ariel Mancebo y yo, que habla sobre la hermandad de los humoristas cubanos y la necesidad de la risa.

En un receso alimentario de los preparativos en casa de Eddy Escobar, probando la sazón de Yoyito's.
En un receso alimentario de los preparativos en casa de Eddy Escobar, probando la sazón de Yoyito's.
Preparamos además, videos que se proyectarán durante la función y que serán del agrado del público, porque contienen material seguramente hilarante.

Esas serán mis últimas presentaciones durante esta gira, como he apuntado anteriormente. Y estoy muy contento de los resultados de la misma. El público ha apoyado mis presentaciones en Miami, Tampa, Naples y Las Vegas con un entusiasmo increíble y con un cariño que ha desbordado mis espectativas. Realmente ha sido una experiencia particularmente emocionante y espero que pueda repetirse. trabajaré para que así sea.

Claro que debo agradecerle a todos los que colaboran en este empeño que siempre recordaré con especial emoción. Espero que ¡Qué 4 Patas! sea un broche de cierre a la altura del resto de la gira.

¡Yo creo que sí!

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados