Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
Inteligencia Militar son dos téminos que se contraponen.
[Groucho Marx]
sabadazo.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


En La Habana de Mi Amor

En casa, acompañado de Lucas.En casa, acompañado de Lucas.Luego de 60 días justos de ausencia a casa, hoy regresé, acompañado de Alejandro Cantón, aterrizando en el aeropuerto internacional "José Martí" justo a las 2 y siete minutos de la tarde, donde me esperaban mi esposa Alina Gainza[fb] y varios amigos.

El emotivo reencuentro cerró un importantísimo episodio de mi carrera que me llevó a cuatro ciudades de EEUU en la búsqueda de nuevos mercados y de reactivar un público que siguió mi trabajo de una forma eventual durante los últimos años.

En el Aeropuerto de La Habana, se sucedieron las mismas muestras de cariño que me han acompañado en los dos meses de gira por EEUU y que demostraron que buscar mercado en ese país no era un error.

El trabajo comenzado dos meses atrás, me llevó a hacer dos presentaciones en el club "The Place", una en el "Aché", una en el teatro Miami-Dade County Auditorium y tres en el Teatro "Trail" (estas últimas con la compañía de Judith González, Eddy Escobar[fb], Carlos Marrero y Conrado Cowley), todas ellas en Miami. Además hice dos presentaciones en el Restaurant "Versalles" de Tampa, Una en "El Morro" de Naples y otra en el "Hookah Palace" de Las Vegas.

En televisión dejé huella en Esta Noche Tonight en cinco ocasiones y sobre todo en el show de Bayly, en el que el famoso periodista no sólo me entrevistó a mí, sino a Matute, el conocido personaje que interpreto hace más de veinte años. En "Bayly" hice un total de ocho apariciones, convirtiéndose en mi plataforma de publicidad por excelencia en ese país. Además fuí entrevistado para Telemundo y para la emisora radial "Sol" del Spanish Broadcasting System, en el programa de "Los Fonomemecos".

Esperemos que la presentación en esta localidad contribuya a fortalecer la posibilidad de actuaciones aquí de artistas que, como yo, participan en el Intercambio Cultural que han acordado los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

Mis sobrinos y yo (Mauricio, hijo de Tania y Lorena, hija de Julio)Mis sobrinos y yo (Mauricio, hijo de Tania y Lorena, hija de Julio).Lo más remarcable de esta gira fué la cercanía que logré con el público durante la campaña de publicidad desarrollada para todos esos eventos, tanto en la calle y en la tv, como en las tiendas, se hizo muy comun verme darle la mano a la gente y jaranear juntos de lo que saliera a colación. El trabajo de publicidad activa que desarollé a través de mi página en Facebook también fué muy importante para conseguir las audiencias que sostuvieron todos esos encuentros.

Toda esa actividad estuvo precedida de un excelente trabajo del Somos Cuba Entertainment Group, quienes coordinaron, tramitaron y produjeron la totalidad de mis actividades durante los dos meses y quienes propiciaron un clima adecuado para ello.

Quiero, por supuesto, agradecer a las personas que tuvieron que ver directamente en el éxito de todas estas actividades: en primer lugar a Luis Aláez y a Alejandro Cantón, al señor Jaime Bayly[fb], a la señora Ángela González (en cuya casa viví durante la mayor parte de ese tiempo y cuya paz destrocé completamente, recibiendo a cambio de su parte, cariño, paciencia y hospitalidad), a la dirección del canal Mega TV, por prestarme sus programas y permitirme publicitarme en ellos, a Alexis Valdés, a todos los amigos de Facebook que me apoyaron todo el tiempo y sobre todo al público que asistió a todos los eventos, que fue, de manera primordial, protagonista del exito de cada una de esas presentaciones.

Un abrazo grande a todos. Ojalá pronto nos volvamos a ver.

Comentarios   

0 #5 Marianela 07-11-2013 14:14
muy interesante el artículo, lo explicas todos con fluidez y precisión. he visto mucha esta noche tonight, pero salvo judith-magdalen a, al resto no lo conocia y realmente son buenísimos
a proposito de la foto:bellos tus sobrinos menos mal que no salieron al tío :D
FELICIDADES!!
Citar
0 #4 Soraya 14-08-2013 20:34
ojala.......aqu i te esperamos :-*
Citar
0 #3 anita cuba 14-07-2013 15:28
si tienes razo no lei bien, perdon es que olvide las antenas en el trabajo jajajajja no capto nada, ni el tets jajajajja
Citar
0 #2 Ulises 14-07-2013 14:45
No son mis hijos, Anita, son mis sobrinos ¿no leíste? jajajaja :lol:
Citar
0 #1 anita cuba 14-07-2013 12:58
tienes unos hijos hermosos, dios los bendiga
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados