Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
Siempre oirás que la juventud está perdida. ¡Los viejos no ven bien!
[Ulises Toirac]
kmarx.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


En Las Vegas

En Las Vegas
En Las Vegas.
Ayer hoy y mañana estaré cumpliendo un sueño que nuunca creí poder realizar, porque era de esas cosas de las que uno dice "¿Te imaginas siiii...?" Y sin embargo, aquí está. Para colmos, he venido a TRABAJAR, cosa que ni siquiera pudo pasarme por la cabeza, puesto que Las Vegas se ha convertido en un sitio de grandes shows, de presentaciones formidables.

Haciéndome el gracioso y 'chancleteando' en el Caesars Palace.Haciéndome el gracioso y 'chancleteando' en el Caesars Palace.Lo cierto es que estoy acá para trabajar esta noche para un público que representa a una comunidad de cubanos que alcanza la cifra de 15 mil integrantes aproximadamente, lo cual la convierte en un codiciado punto de presentación para los artistas de nuestro país. Mi actuación de esta noche se celebrará en el Hookah Palace, local de modestas dimensiones que todavía no he visitado físicamente, lo cual haré en unas horas (luego del almuerzo), para familiarizarme con su sonido, con el espacio de escenario y hacer las coordinaciones necesarias para la presentación.

Entre otras cosas, los asistentes al espectáculo de hoy podrán encontrarse con el guajiro Matute, uno de mis personajes más queridos, con el cual me conoció la mayor parte de mis seguidores allá por el año 1993, en Sabadazo.

Esta aparición ante el púlico, forma parte de una serie de presentaciones personales que realizo por EE.UU. adonde vine para exponer mi espectáculo Cuentos, Canciones y Otras IDEAteces, que presenté en Miami en el Miami-Dade County Auditorium el pasado 16 de Julio ante un entusiástico público que me acogió con un cariño singular que nunca olvidaré.

A partir de ello, he realizado otras presentaciones a pedido, sobre todo en Miami y en Tampa.

Esperemos que la presentación en esta localidad contribuya a fortalecer la posibilidad de actuaciones aquí de artistas que, como yo, participan en el Intercambio Cultural que han acordado los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

El esfuerzo de Somos Cuba Entertainment Group y su entrega a este objetivo ha sido encomiable y fructífera, por lo que les doy las gracias y les deseo que los planes futuros (entre los que están traer a este país a parte del elenco de ¿Jura Decir La Verdad? en los próximos meses), llegue a feliz término.

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados