Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
No estoy ni a favor ni encontra, sino todo lo contrario.
[Anónimo]
lucrecia.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Este Sábado en The Place Of Miami

En The Place la noche del 2 de Julio, 'cola'o' en el show de Pedrito Calvo.
En The Place la noche del 2 de Julio, 'cola'o' en el show de Pedrito Calvo.
Este sábado día 9 de Julio comienzan mis actividades en vivo en la ciudad de Miami con mi aparición en el escenario de The Place Of Miami, un night club muy bien dotado para presentaciones humorísticas personales.

La actuación, negociada por Somos Cuba Entertainment Group, servirá para agradecer la acogida que me han deparado los habitantes de esta ciudad, que se han portado superchévere conmigo en todos estos días en los que he ido conociendo cómo viven.

La noche del día dos asistí en ese mismo lugar al show que ofreció mi amigo, el excelente cantante Pedrito Calvo (quien como siempre, '¡acabó!' y puso a los asistentes a bailar de lo lindo). Me percaté de las virtudes del local y de la excelente calidad humana del público que allí asiste.

Este sábado será muy importante, porque marcará el inicio de mis actuaciones en vivo, sin embargo, todo hace suporner que primero actuaré en televisión, que es algo que se definirá esta tarde. Ya les daré noticia de este suceso.

Espero que los cubanos que viven en esta bella ciudad vayan al The Place, y vayan al Miami-Dade County Auditorium el día 16. Y espero que yo pueda (con chistes, con alegría) devolverles el cariño que me han brindado y las hermosas palabras que me han dedicado.

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados