Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Sentencias Incontestables:
A quien va usted a creer, ¿a mi, o a sus propios ojos?
[Groucho Marx]
radio.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Llegada a Miami

Entrevistado por Papparazzi del Canal 22.En horas de la tarde de ayer llegué al aeropuerto internacional de Miami en vuelo de Skype que generosamente me gestionaron y pagaron los amigos de Gulfstream, que es uno de los patrocinadores de mi gira por Estados Unidos.

El vuelo que duró poco más de cincuenta minutos, tocó tierra suavemente y dió paso a mi primera "cola" en este país...¡Qué manera de haber gente esperando para ser admitidos por los oficiales de inmigración. Pa hacerme el gracioso le comenté a una cubana que había hecho el vuelo en el asiento contiguo al mío: "¡Y después hablan de las oficodas!"

Ya pasados los requisitos migratorios y aduanales, Salí del tormento tras lo cual me estaban esperando en un verdadero comité de recepción, mis amigos Alejandro Cantón y Luis Alaez, de la empresa Somos Cuba Entertainment Group que es la que me invita, Pilar Gómez, una vieja amiga de la CUJAE que ahora coordina los encuentros del grupo XCujae, los amigos de "Papparazzi", programa de Mega TV y unos cuantos amigos más entre los que me sorprendí gratamente de encontrar a Eddy Escobar[fb], el simpático actor que interpreta a Malena ocasionalmente en el programa Esta Noche Tonight, de Alexis Valdés.

Inmediatamente el petit comitée me llevó a casa de mi veterana amiga Carmen Deysi, donde se unieron al ágape Ariel Mancebo, humorista, compositor y guionista y Ramón Fernández-Larrea... icono de la poesía y el humor cubanos y a quien me honro en corresponder como amigo.

Hace solo unos minutos acabó la bachata... y la pasé... ¡super!

Comentarios   

0 #2 Ahmed 10-07-2014 16:05
Un amigo me ha comentado de esta página de Ulises (no la conocía) y me he puesto a revisarla. Encontré está noticia y me ha servido para poder conocer sobre el destino de Ariel Mancebo, al que considero el mejor parodiador que ha dado el humor cubano en los últimos años. Sus parodias junto a las de Pagola la Paga son de las mejores elaboradas que se pueden escuchar.
Citar
0 #1 Adian Robaina 04-01-2014 23:38
Pienso que es bueno todo lo que cada uno puede hacer por el bien de la humanidad,pues seguimos feliz y luchando al lado de este gran senor del humor, netamente cubano, querido y respetados por todos, creo que eso lo hace un buen vencedor. Palante y palante, suerte, amor, salud y todo lo demas, dinero no hace falta.
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados