Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Sentencias Incontestables:
Siempre oirás que la juventud está perdida. ¡Los viejos no ven bien!
[Ulises Toirac]
entn.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Trabajaré en el Teatro "Lázaro Peña"

Cuentos, Canciones y otras IDEAteces, trabajando a fondo.
Cuentos, Canciones y otras IDEAteces, trabajando a fondo. [foto: Reno Massola]
Los dias 7 y 8 de Mayo haré nuevamente el espectáculo unipersonal Cuentos, Canciones y Otras IDEAteces que estrené en septiembre del pasado año en la sala del teatro "Mella".

Esta vez la sala la prestará el teatro "Lázaro Peña" que ha reparado y re-equipado su instalación y que volvió a la vida cultural del país después de años de silencio, con un recital del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

En total, he puesto 12 veces el espectáculo en el "Mella" (cuatro el pasado año y el resto en Febrero de este año). Con estas dos nuevas citas, pretendo dar chance a la gente que vive más al este de la ciudad y que no se aventura a ir hasta el Vedado con facilidad por los lógicos temores del transporte.

Cuentos, Canciones y Otras IDEAteces fué confeccionado como una especie de regreso a la semilla, a los primeros trabajos de este tipo que realicé a finales de los 80 y principios de los noventa. En aquella época hice tres propuestas unipersonales: Con Las Tiras del Pellejo, El Flaco y El Flaco II.

En esta ocasión, además de monólogos y chistes, canto y soy el arreglista de las canciones que conforman el espectáculo, lo que ha adicionado una diversión a lo que de por sí es una fiesta para mí: perderme durante dos horas con el publico, por caminos de los que al abrir el telón sólo veo cómo empiezan.

 

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados