Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
[Groucho Marx]
patanegra.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


En EE.UU. con Ya Chequeaste

marquesinatialInstantes antes de comenzar la función. Ya el público en sus asientos... [foto: Alina Gainza].

Durante los meses de Mayo, Junio y Julio hice una productiva y muy placentera estancia en EE.UU. en primer lugar dirigida a poner ¿Ya Chequeaste a los Niños? en el Teatro Trial de Miami y cumplir otros compromisos entre los que estuvieron actuaciones en locales de esa misma ciudad y de Tampa, además de ser invitados de unos amigos en Washington por los dias en que se celebraba el Día de La Independencia, por lo cual disfruté doblemente la estancia.

En esta ocasión apoyamos la publicidad basados fundamentalmente en TN3 de AmericaTV, aunque también hice algunas apariciones en El Arañazo y Paparazzi de Mega TV. La radio nos dió un excelente apoyo gracias al programa de El Pible y de Eddy Calderón en La Poderosa.

whitehousePosando delante de la Casa Blanca... como los guajiros en frente del Capitolio en La Habana. [foto: Alina Gainza].

Las funciones en el Teatro Trial fueron emocionantes. Con un público superdivertido. Se realizaron el viernes 5 y el sabado 6 de Junio, gracias a la dueña de la instalación, la señora Marisol Correa, quen gentilmente buscó un huequito en la pogramación del teatro para darnos el espacio. El espectáculo se puso íntegramente, con títeres y canciones y todos los videos necesarios, además de contar con una excelente tecnología en la sala.

Otras actuaciones se celebraron en el restaurant La Giraldilla de Tampa, en el Rancho Okeechobee de Miami y en Casa Kañí en esa misma ciudad. Desafortunadamente otras actuaciones pactadas para Kentucky, Texas y en Las Vegas, no pudieron llevarse a hechos y esperamos que en próximas ocasiones se puedan efectuar.

Un gran agradecimiento a Eddy Escobar[fb] y a Nemesio González quienes hicieron posible estos eventos con sus ayudas inmejorables.

 

Comentarios   

0 #1 magaky 18-10-2016 04:27
felicidades!! esta web esta buenisima! y en variosidiomas la quise compartor en japones para que la vieran aqui pero ni en espank ni en japoneslo logre parece algo malo en fin felcitaciones!! !
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados