Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
Siempre oirás que la juventud está perdida. ¡Los viejos no ven bien!
[Ulises Toirac]
lasvegas.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


En pie nuevamente

Así se ve la página inicial de El Tropelaje. (click en la foto para ver en tamaño grande)Así se ve la página inicial de El Tropelaje. (click en la foto para ver en tamaño grande)

Acuciado por mejores recursos, tuve que enfrentarme a un dilema que sabía desde un tiempo atrás debía resolver: o impedía el crecimiento del boletín El Tropelaje o buscaba un nuevo hospedaje para este sitio web. Y como no le ví vuelta de hoja, decidí buscarle nuevo hospedaje al sitio web. Uno que permitiera mejores condiciones de tráfico de datos y de almacenamiento de ficheros, sin que faltaran (por supuesto) las condiciones que permitían hasta ese momento, lanzar el boletín (con TODO lo que eso trae detrás) y mantener este sitio web en la red.

Una vez encontrado el hosting (hospedaje para el sitio web) con una empresa llamada HostUpon me dí a la tarea de diseñarle un sitio web exclusivo para El Tropelaje, ya que ello facilitaba su mantenimiento y operación. Hay que tener en cuenta que en el momento en que tomo estas decisiones (inicios de este mes de Junio de 20014), este boletín sobrepasaba los 6000 suscriptores y el tráfico de correos que esto supone. Este empeño provocó cientos de horas de trabajo y fué lo que hizo más complicada la mudanza.

En el ínterín, perdimos la posibilidad de enviar el número correspondiente a la tercera semana de este Junio y ello a su vez provocó un diluvio de correos electrónicos de los lectores, como era lógico suponer, preguntando qué pasaba que no les llegaba el boletín. Sin tiempo para contestar personalmente a cada uno, puse una notica chistosa y enigmática en mi página de Facebook: Llove... llove... Trona... trona... Esta semana no sale El Tropelaje.

Trabajando nuevamente con el sitio web junto a mi hermano. (click en la foto para ver en tamaño grande)Trabajando nuevamente con el sitio web junto a mi hermano. (click en la foto para ver en tamaño grande)

Finalmente pudimos levantar el dominio y el subdominio (el mío y el de El Tropelaje respectivamente) el viernes 20, pero aún quedaban unos cuantos problemas que resolver para lograr la completa funcionalidad del subdominio, que no se logró hasta el domingo 22 en horas de la tarde, cuando logré configurar correctamente el sistema de envío de los boletines (titánica tarea).

Hay tres nombres que quiero mencionar de las personas sin las cuales no se hubiera podido hacer todo esto: Benny García y mi super-amigo Sergio González, que desde EEUU hicieron posible la ubicación del web en HostUpon y mi hermano Julio Toirac, quien entregó muchas horas de su descanso (y muchos conocimientos) a trabajar para poner el web en condiciones de funcionamiento.

Así que yastá... Este sitio web y el de El Tropelaje, vuelven a estar en pie.

 

Comentarios   

0 #2 Mercedes Eleine Gonz 08-09-2016 00:41
siempre estamos espsrando El Tropelaje, porque siempre estamos ansiosos de saber de ustedes y de leer cosas con ese humor tan rico que tienen ustedes, no hay nada igual, no dejen de mandarnos El Tropelaje por favor, porque se va a armar un buen tropelaje si eso sucede. Mis saludos, los quiero!!!!!
Citar
0 #1 Manuel Marcos 26-06-2014 09:49
Para Ulises y su tremendo equipo:
Muchichisimas gracias por ET
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados