Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
No estoy ni a favor ni encontra, sino todo lo contrario.
[Anónimo]
epr.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Publicada la Nota de Prensa no. 2

Finalmente ha sido lanzada la Nota de Prensa no. 2 desde nuestro sitio web. En esta ocasión sirvió para dar comienzo a la promoción del próximo espectáculo que pondré en el escenario del teatro Mella y que llevará por título: ¿Ya Chequeaste a los Niños?

 

La Nota en cuestión fué la siguiente:

 
titlemensaje
de Ulises Toirac - {date:3}
 
 

 

 
 
 
    file bottcurv left file topcurv left ¿YA CHEQUEASTE A LOS NIÑOS? (espectáculo teatral) file topcurv right file bottcurv right    
     
 
   

 

yachequeaste  
NOTA:

Los días 18, 19 y 20 del mes de Abril, Ulises Toirac pondrá en el escenario del teatro Mella su nueva producción unipersonal ¿Ya chequeaste a los niños? en cuya preparación ha venido trabajando desde hace poco más de un año.

El conocido humorista cubano, que pertenece al catálogo de la empresa Adolfo Guzmán, pretende en este espectáculo echarle una mirada a nuestras preocupaciones por la infancia, pero alentando al público a hacerlo desde una óptica... infantil. Por ello es que esta producción cuenta con un monólogo de un niño, el de un mago, un retablo de títeres... Ulises quiere hacer énfasis en la idea de que no sólo debemos preocuparnos por el mundo que vamos a dejarle a nuestros sucesores... sino qué sucesores vamos a dejarle al mundo. La importancia de los valores, de la educación y la responsabilidad misma que adquirimos al decidir tener hijios.

Habrá chistes, canciones, magias, títeres, monólogos... pero todo no es más que un pretexto para, a través de la risa, cuestionarnos si como sociedad y como individuos estamos realmente preparando el futuro del país.

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del propio teatro a partir del martes de la propia semana de las funciones. Los centros de trabajo podrán optar por la variante de la compra numerosa de entradas mediante la presentación de carta de su Centro laboral.

Este trabajo de Ulises Toirac es otro paso del humorista en el camino de su autosuperación. Concebido ambiciosamente, en cuanto a los presupuestos artísticos, nos mostrará todas las posibilidades que maneja, desde la composición musical hasta la manipulación de títeres.

Ulises Toirac, que ya cuenta con más de 30 años de carrera exitosa y comprometida, quiere que el "lema" de estas presentaciones sea: "Para que mires el mundo con ojos de niño, y te lo cuestiones con risa de adulto".

 

   
 
 
 

 Alina Gainza[fb]
Manager

 
 
     
 

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados