Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
A quien va usted a creer, ¿a mi, o a sus propios ojos?
[Groucho Marx]
patanegra.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Nuevo diseño del web

uploadsiteMi hermano sonríe sarcásticamente ante una observación mía. Seguramente yo estaba hablando m...

Hoy nos dimos a la tarea de "subir" al servidor, el nuevo diseño de este sitio web, que es un trabajo que venimos haciendo desde hace varios meses y que nos ha llevado muchas horas de trabajo y dolores de cabeza.

Como primer objetivo nos trazamos hacer la página más llamativa y divertida, así como funcional. Todo ello sin dejar de cumplir el rol principal, que siempre ha sido el de informar sobre mi trabajo y mi carrera.

Esta nueva versión del sitio tiene una mejor posibilidad de interacción entre los internautas y el web, cosa que se ha probado en lo que va de primera jornada "al aire". Las secciones de Chistes y Escritos Humorísticos, además de dejar de ser restringidas sólo para usuarios registrados (ahora el sitio es completamente abierto), brindan la posibilidad de votación por el contenido de sus artículos.

Un gran logro de esta versión es la sección dedicada al Test de Cubanidad, que es una vieja idea que mi hermano y yo hemos venido "cocinando" desde hace bastante tiempo. Así que ahora que teníamos la posibilidad, no la dejamos pasar. Esperamos que el público la disfrute con la misma sensación que nosotros, hace algún tiempo, descubrimos este test custodiado por el Sr. Leo Bueno, para beneplácito de los amantes de estas cosas.

El "upload" del sitio nos tomó buena parte del día y estuvo plagado de accidentes y comezón de uñas... Una vez concluído, tuvimos que dar algunos retoques y esta es la hora que nos ha agarrado para dar la noticia como Dios manda.

Ojalá les guste. El esfuerzo no se cuenta, sólo valen los resultados, sí... ¡pero es que nos ha costado un trabajo!

Comentarios   

0 #6 mercy medina 09-01-2014 19:54
que puedo decir que hace falta que la gente le ponga el punto a la i ,pq asi no tendremos nunca humor y solo sera una rutina comica tienes mucha razon en todoooooooo ,bueno para no ser absoluto jajaj encasi todo verdad/ y no caer en lo mismo con lo mismo .....
Citar
0 #5 Soraya 14-08-2013 19:57
muy bueno todo, suerte, lo estan haciendo super, te esperamos por aqui. Saludos
Citar
0 #4 Soraya 14-08-2013 19:55
:lol: me encanto el nuevo diseno, muy bueno, muy buen trabajo, mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo, suerte!!!!!!!! y pa'lante
Citar
+1 #3 ingris 25-07-2013 10:29
Eso siempre ha sido asi jajajaja, O ya no recuerdas las epocas de SICS, aunque me consta que el reconoce que tu eres un excelente programador de multimedia y web. Donde es esa oficina? No estabn trabajando desde casa? Suerte con el proyecto y mira la idea de eddy me parece muy buena, suerte y bjs a los dos, exitos todo esta muy bueno :lol: chico los numeritos de abajo no pueden ser mas claros o mejor obviarlos?
Citar
+1 #2 Raysa Perez 12-07-2013 20:33
:D :lol: :-) ;-) 8) :roll:
Me encanta tu pagina que swing tiene te la comistes o mejor dicho es un equipo, se la comieron de verdad,felicida des.
Citar
+1 #1 Eddy Escobar[fb] 12-07-2013 11:39
Macho, el sitio esta super emp...., lastima que no puedas subir videos... cuando vengas traelos y le metemos caña... videos, galeria de fotos tuyas actuando, en tu vida normal, con artistas famosos y una galeria de fotos donde la gente pueda subir fotos que se ha hecho contigo y que tu no las tienes, eso no lo tiene nadie en su pagina personal!!!
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados