Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Sentencias Incontestables:
Inteligencia Militar son dos téminos que se contraponen.
[Groucho Marx]
jura.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Cumple 50

mediaruedaEsta fue la imagen que publiqué en Facebook [foto: Nancy García].

Hoy me celebraron el cumple 50 y la verdad es que la he pasado de maravillas en compañía de buena parte de mi familia más cercana, escuchando música, comiendo mucho (y sabroso) y bebiendo (con mucha medida entre otras cosas, porque no soy bebedor ni mucho menos). Vino mi madre, mis hermanos con sus familias y mis compadres con mi ahijada. Mi padre no asistió porque se sentía ligeramente mal (a estas horas de la noche ya estaba mucho mejor y fui yo a su casa a llevarle comidita y darle un beso).

cumple50ninosLa parte más linda del cumple. De izq. a derecha: (los niños) Ana Rosita (ahijada), el Migue (el hijastro de mi hermano), Mauricio (sobrino, hijo de Tania) y Lorena (sobrina, hija de Julio)... (los perros) Lucas y Lily [foto: Alina Gainza].

El "fiestoncito" culminó unos impresionantes días (sobre todo en Facebook) en el que la gente me colmó de frases y deseos de lo más lindo del mundo... ya sé que me malcrían y no me lo merezco, pero yo... calla'o... para que nadie se dé cuenta.

En Facebook, a idea de Nancy García[fb], creé una página titulada Jornada del 9 al 29 de Junio. Cumple 50 de Ulises Toirac, dedicada a propiciar que mis amigos pusieran cualquier cosa con motivo del cumple durante todos esos días. La respuesta fué entusiasta. Y en mi página de Facebook (la personal), se repletó igualmente del cariño de muchos seguidores, cosa que está de más que diga que me encantó. Durante estos días publiqué fotos de mi vida (algunas MUY simpáticas...) que recibieron los comentarios más insospechados, demostrando que los cubanos somos gente muy ingeniosa.

Y no me canso de repetirlo: gracias a todos los que han propiciado que me sienta tan feliz en todos estos días. Han sido un vacilón.

 

Comentarios   

0 #3 maria garcia 16-11-2013 21:02
:-* oye compadre, no habra por ahi algun monito de esos que sea orejuuuuuuuuuu? jajajajaaaa bueno, por hoy ya fue bastante, siento alegria poder entrar alguna vez aca y reirme un ratito.... ahora voy echando, que como dijo el gran filosofo chino:
" manana amanecera mas temprano"
Citar
0 #2 maria garcia 16-11-2013 20:59
Y tu tienes 50????? naaaaaa naaaaaaa... a otro perro con ese collar!!!! Nananina jabon candao... afloja hijo que se te fue la patineta!!! jajajajajajajja a Me da alegria que hayas pasado un lindo dia con la familia! Se te quiere amigo.
Citar
0 #1 anita cuba 14-07-2013 15:51
hermosos
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados