Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
Inteligencia Militar son dos téminos que se contraponen.
[Groucho Marx]
lucrecia.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Sauto, Teatro

Información: [+534] 524 2721
Dirección: Ayllón esq. a Medio. Matanzas

teatro sautoTeatro Sauto.

El teatro Sauto es un bellísimo Coliseo inaugurado el 6 de Abril de 1863 con capacidad para 775 espectadores distribuidos en tres zonas fundamentalmente: platea, 1ro. y 2do. Balcón.

Su diseño, obra de del italiano Daniel Dall'Aglio, fué el ganador de un concurso que con tales fines se llevó a efectos en 1859. El veredicto, a cargo del famoso Ingeniero Francisco de Albear, fué dado a conocer el 1 de Mayo de 1860 y le destacó sobre otros cinco proyectos presentados. Su acelerada construcción, permitió el descubrimiento de las Cuevas de Bellamar.

Ubicación en el mapa del
Teatro Sauto

Joya de las construcciones de su época, todavía hoy mantiene su esplendor original a pesar del paso del tiempo. Declarado Monumento Nacional en 1978, esta hermosa instalación conserva la tradición de comenzar sus funciones luego de dejar escuchar una campanilla en el palco presidencial.

Perteneciente al Ministerio de Cultura, es subsede del Festival Internacional de Ballet y en él, los matanceros pueden disfrutar de teatro, danza, conciertos de música y espectáculos infantiles.

Allí actué mucho sobre todo a principios de mi carrera y todavía hoy me da un inmenso placer ver abrir sus cortinas. Siempre trato de poner en esta sala los espectáculos que monto.

 

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados