Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
[Groucho Marx]
matute.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Mella, Teatro

Información: [+537] 833 8696
Dirección: Línea #657 e/ A y B. Vedado. Plaza. La Habana

teatro mellaTeatro Mella.

El teatro Mella es uno de los mejores teatros del país: la ubicación (en una céntrica avenida de uno de los municipios más populosos de La Habana), el hecho de tener un estilo constructivo de gran belleza y la funcionalidad con la que fué proyectado, hacen de esta instalación una de las más atrayentes dentro de las de su tipo en Cuba. Tiene capacidad para unos 1 400 espectadores divididos en dos zonas: platea y balcón, con una perfecta visibilidad desde cualquier punto de la sala. Sus áreas de estar han sido utilizadas como galerías de arte y espacios para performance de artistas plásticos.

Su primer nombre fue Cine Teatro Rodi. Se inauguró el 17 de noviembre de 1952. Cambió su nombre a Teatro Julio Antonio Mella el 28 de Abril de 1961. El estreno mundial de El Círculo de Tiza Caucasiano, obra de Bertold Brecht llevada a la escena en este lugar por el Conjunto Dramático Nacional y Teatro Estudio bajo la dirección el dramaturgo uruguayo Ugo Ulive el 16 de septiembre de 1961, fué un importante hito en la historia teatral cubana.

Ubicación en el mapa del
Teatro Mella

Pertenece al Ministerio de Cultura y ha sido sede de numerosos eventos de envergadura. Fundamentalmente utilizado en espectáculos danzarios, sin embargo con frecuencia pueden verse allí obras teatrales, humorísticas y espectáculos para niños.

Tiene un área de espectáculos en sus jardines, en los que hay servicio de comidas ligeras y bebidas.

He hecho numerosas presentaciones en este teatro. Aquí estrené Con las Tiras del Pellejo, El Flaco, Cuentos, Canciones y Otras IDEAteces y ¿Ya Chequeaste a los Niños?.  Fué utilizado como estudio de grabación durante una temporada de ¿Jura Decir La Verdad?.

 

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados