Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
Inteligencia Militar son dos téminos que se contraponen.
[Groucho Marx]
elflaco.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Karl Marx, Teatro

Información: [+537] 203 0801
Dirección: Ave. 1ra #1010 esq. a calle 8. Miramar. Playa. La Habana

karlmarxTeatro Karl Marx.

Con capacidad para unas 4 500 personas, el teatro Karl Marx (construído bajo el nombre Blanquita Becerra), constituye la sala con mayor capacidad del país. Fué rehabilitado específicamente para servir de centro de Congresos y Eventos gubernamentales. Su escenario tiene una boca de unos 25 metros y una profundidad similar. Posee un sistema de luces y audio de los más avanzados del país. Además, brinda un servicio de video en vivo que permite a los espectadores mas alejados del escenario (el teatro tiene dos balcones), ver con mayor claridad los detalles del espectáculo.

Ubicación en el mapa del
Teatro Karl Marx

El teatro pertenece a la compañía Palco desde hace un tiempo relativamente corto y constituye sede de grandes eventos televisivos y mega-conciertos. Aquí se celebró el histórico concierto Cuba-USA en los ochenta y anualmente es utilizado en eventos como la entrega de los Premios Lucas y la inauguración y cierre del Festival de Cine Latinoamericano. Entre sus facilidades anexas, consta de un restaurant-cafetería, una sala café-concert y un parqueo. El sistema de camerinos y salones de protocolos es destacable.

En este inmenso teatro comenzó mi carrera profesional. Aquí actué por primera vez en Miramar 81, 32 y 132 (y todas las zagas que le siguieron) como actor y director del grupo Onondivepa, llegando incluso en las últimas ediciones de estos espectáculos, a realizar la labor de asistente de dirección de Virulo. En esta sala pusimos todos los espectáculos teatrales de ¿Jura Decir La Verdad?.

 

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados