Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Sentencias Incontestables:
Siempre oirás que la juventud está perdida. ¡Los viejos no ven bien!
[Ulises Toirac]
mella.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Escritos Humorísticos

¡Qué bueno que empezó Septiembre!

¡ME GUSTA!... (o no)
VOTOS HASTA AHORA:
  / 0
(promedio/cantidad)


TU VOTACIÓN:
No me gusta.Me gusta. 

Nota: Sólo se puede votar una vez.

DIARIO DE UN ENTUSIASTA -

Sept/01 - Día lindo. Acaba de empezar septiembre y, aunque se acabaron las vacaciones (las mías, las de los niños y las de todo el mundo) tengo que confesar que me hacía falta un poco de la "tranquilidad" del trabajo... Los niños jodiendo, tratándote como si tuvieras las mismas energías que ellos, el gasto de dinero, el calor... Agosto fué... ¡agotador! Hay que recuperarse.

Sept/04 - Hoy cumple años Mirita, la hija de un hermano de la prima de mi mujer... Le hemos hecho un gran regalo. Le compramos una de esas muñecas que hablan y caminan ¡mas grande que la niña, de verdad! Había que ver su carita... Me encantó haberle hecho ese regalo. Lo disfrutamos mucho.

Sept/10 - Mi jefe es tan tolete que ya estoy extrañando ir al parque con los fiñes y dos dedos machucados, como en las vacaciones. Por cierto, mañana le van a celebrar los cumples a dos de mis sobrinos (los hijos de mi hermano Manolito). Ya les compramos el cake y hoy mi mujer salió a "montear" los juguetes. Gracias a Manolito por la idea de celebrarles los años juntos. Una cumple el 8 y otro el 22, pero sería desangrante...

Sept/15 - ¡Mi padre cumple año hoy! 87. ¡Y es un roble! La pasamos muy bien con el viejo. Al final se cagó, pero yo se lo había advertido a mi mujer en la dulcería: "Cake de chocolate no, que ya esa barriga no aguanta de todoooo!..." ¿Tú me escuchaste? ¡Ella menos! Afortunadamente también le habíamos regalado una bolsa de pañales al viejo (bueno, se la dimos a la vieja, porque dárselos a papi hubiera sido una locura). Por cierto, caras que están las bolsitas de pañales.... Como si vinieran con la enfermera, el agua y el jabón pa lavarle luego el fondillo a los viejitos... La sentimos como si fuera la muñeca que habla.

Sept/18 - ¡Qué coño le pasa al mes de septiembre! ¡Que todo el mundo se ha puesto de acuerdo pa' cumplir años este cabrón mes! Mañana hay que llevarle un presentico a mi tía Engracia que cumple 80. La fecha es señalada, así que el "presentico" no puede ser cualquier "cosita", que la familia entera está mirando. No debimos haberle hecho ese regalo a Mirita a principios de mes. Y hablando de desgracias, mi jefe quiere que este fin de semana vaya a inspeccionar una dependencia nuestra en provincia. ¡Me cago en la madre que lo parió! Tengo que reconocer que al final, lo de las vacaciones no fué taaaanto...

Sept/23 - ¿Te acuerdas de la inspección a provincia? Pues ayer presenté el informe y mi jefe "no está de acuerdo con algunos puntos"... él se salva que este país no venden bazookas... ¡Cuánto me gustaría volarle la cabeza al hijueputa ese! Ya tengo ganas de agarrarme unas vacaciones de nuevo. Además, por estar en provincia, me perdí el cumpleaños de mi hermano Manolito, que es en el que de verdad hubiera deseado estar. Mi mujer le llevó una caja de cerveza (no sé de dónde sacó el dinero) y dice que la pasaron de maravillas. Ahhh: ya hice la cuenta... el problema es que septiembre está 9 meses después de... ¡diciembre!... Las borracheras de fin de año... ¡nacen en septiembre!

Sept/27 - Ya no tengo ni un centavo partío por la mitad y... ¡se le ocurre cumplir año a mi mujer!... ¡Y yo ni me acordaba! Por suerte anoche me llamó mi madre para recordármelo.  Hoy me levanté con un FELICIDADES muy lindo para mi esposita preciosa y la promesa de una sorpresa para por la tarde. Deja ver a quien coño le pido dinero prestado para cuando salga del trabajo... y déjame dejar el diario, que mi jefe me está mirando mucho. Parece que se dió cuenta.

Sept/29 - ¡Me cago en mi madre, en la madre de ella, en la madre de mi abuela... y por ahí pallá, hasta en la india que comenzó la familia! Mañana... ¡último día de septiembre! cumplen años los hijos de mi jefe. ¡Y son mellizos!... ¡Dime de dónde coño voy a sacar dos putos pesos a esta altura del mes pa' regalarle nada al par de pesados, faltos de respetos, sangrones e hijos de puta esos! Las ganas que tengo de comprarles unos juguetes con explosivos, a ver si del susto se cagan y así por lo menos puedo desquitarme algo del odio que le tengo a mi jefe... Además, el mes completo ha hecho un calor insoportable. ¡La madre del mes de septiembre, vaya!

Oct/01 - ¡Coñooooooo...! ¡Al fin se acabó Septiembre!

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados