Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Sentencias Incontestables:
A quien va usted a creer, ¿a mi, o a sus propios ojos?
[Groucho Marx]
entn.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Escritos Humorísticos

Equivocado

¡ME GUSTA!... (o no)
VOTOS HASTA AHORA:
  / 0
(promedio/cantidad)


TU VOTACIÓN:
No me gusta.Me gusta. 

Nota: Sólo se puede votar una vez.

La nave se sacudía como en estertores agónicos. El final del pasadizo intergaláctico mediante el cual se desplazaba, estaba minado de turbulencias magnéticas algunas de las cuales rompían en arcos que lo estremecían todo haciendo chirriar la novedosa estructura de la nave.

Repentinamente la nave pareció flotar al sobrepasar el límite del "pasadizo" y allí, pareció quedarse una eternidad, aunque Aherty sabía perfectamente que eran sólo dos o tres segundos. Era la franja limítrofe. Un silencio ensordecedor le cubrió y frente a sí, a no más de 7 000 kilómetros, estaba ese planeta brillante que venían investigando desde hacía miles de años.

La nave comenzó a brillar ignífugamente, cada vez con mayor intensidad bajo los rayos del Sol de este Sistema Planetario y cuando estuvo completamente brillante, pareció darse cuenta de la atracción del planeta y comenzó un galope que primero parecía descuidado y pronto ganaba en velocidad y más y más...

Dos horas después, Aherty se asomaba tímidamente a la claridad del día en aquél mundo increíble. Sus antenas escudriñaban detenidamente la composición de la atmósfera y la presencia en ella de todo tipo de materiales. Los terrícolas caminaban ajenos a su furtiva mirada. Súbitamente, en milésimas de segundo, Aherty abrazó a un lugareño y antes que la lenta visión de sus congéneres pudiera visualizar el rapto, ya el cuerpo capturado, inconsciente, yacía en la fresca oscuridad de su escondite.


Aherty sabía cómo hacerlo. Durante casi dos horas estuvo "hablándole" al sujeto que, en un inicio parecía aterrorizado y que poco a poco fue comprendiendo sus intenciones. Cada vez con mayor interés, el terrícola fué adentrándose en su explicación acerca del gigantesco experimento que su civilización estaba realizando en La Tierra y cómo éste comprendía desde la "plantación" de la primera semilla de vida hasta la actualidad. La corrección de los "errores" de la naturaleza primero (como los dinosaurios) y de la sociedad después... Casi al final, el terrícola asentía, palmoteaba o reía con algunas afirmaciones. Estaba completamente inmerso en su exposición.

- Y hoy estoy cumpliendo la inspección que cada año hacemos -"dijo" Aherty que en realidad se comunicaba telepáticamente-, midiendo los diferentes parámetros naturales y sociales para comprobar el desarrollo del Planeta.

El terrícola asintió y abrió los brazos para brindar su ayuda, pero el movimiento de su cuerpo se congeló. Su cara dibujó primero una interrogante y luego dejó traslucir una consternación sin fin. Le miró como pidiendo perdón y dijo:

- Pero, chama... ¡te equivocaste! ¡Aquí no vas a poder hacer esa pincha!... tenías que haber aterrizado en el Mundo, acere... ¡y caíste en Cuba!

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados