Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Sentencias Incontestables:
A quien va usted a creer, ¿a mi, o a sus propios ojos?
[Groucho Marx]
llegada.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Escritos Humorísticos

Las diez expresiones más usadas por las mujeres

¡ME GUSTA!... (o no)
VOTOS HASTA AHORA:
  / 2
(promedio/cantidad)


TU VOTACIÓN:
No me gusta.Me gusta. 

Nota: Sólo se puede votar una vez.

1) BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado. No abuses de su pacifismo. BIEN es BIEN y no hay más ná.

2) CINCO MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo significa media hora o algo así... más quiero decir. Si tu estás jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, es sólo 1 minuto.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1). Si ella la utiliza como respuesta a una inquietud tuya por saber si hiciste algo mal hecho... Lo hiciste.

4) HAZ LO QUE QUIERAS: Contrariamente a lo que interpretaría cualquier persona normal, esta frase es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) (GRAN SUSPIRO): Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un (GRAN SUSPIRO) significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar...

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. En realidad lo más probable es que haya tenido las defensas bajas  y se le escapó... pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias en lo absoluto.

8) COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma, por lo que el hombre pasará 15 días o más viviendo en peligro de muerte violenta. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero qué hice mal? La respuesta de la mujer es el punto numero 3).

10) ¿QUIEN ES?: Esta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO???!!!' Ojo con lo que contestas...

Existen otras frases y/u onomatopeyas muy usadas por las mujeres, pero su conocimiento implica un Doctorado en Supervivencia Matrimonial que no vamos a estar regalando así como así en esta publicación... y sobre todo porque me huelo algo malo... cuando mi mujer supo que iba a publicar esto en El Tropelaje, me dijo con una sonrisa: MUY SIMPÁTICO... Que en realidad quiere decir: "Sigue haciéndote el gracioso, que te vas a quedar sin comer una semana..."

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados