Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Sentencias Incontestables:
Siempre oirás que la juventud está perdida. ¡Los viejos no ven bien!
[Ulises Toirac]
mella.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Escritos Humorísticos

La Batalla de Waterloo

¡ME GUSTA!... (o no)
VOTOS HASTA AHORA:
  / 2
(promedio/cantidad)


TU VOTACIÓN:
No me gusta.Me gusta. 

Nota: Sólo se puede votar una vez.

...de la WISKYPEDIA

(idea sugerida por la genial ocurrencia de mi hermano Lyn León[fb] de la palabra "wiskypedia")

-------

Van a decir que no sé lo que es la Batalla de Waterloo... porque claro... ¡como soy curda!... Pues no... se agarraron el aquello con la puerta, porque sí sé.

Déjame organizarme... Bien... Había un socio que se llamaba Napoleón y tenía una consorte de nombre Joooosefina, que de cuerpo sí era fina, pero de carácter era más José... Je, je, je... ¿pensaban que no me la sabía? pues sí...

Napoleón
Este es Napoleón, sin boina aparte
La playa está por aquí.
Por ahí está la playa del WaterLook

La Batalla de Watwrloo... pérate, que se me trabó el dedo... W a t e r l o o... ¡eso! fué un hecho sangriento y encarnizado de la historia creo que de Francia.

Como bien su nombre indica, todo sucedió por un water-look que estaba haciendo Napoleón... o sea, estaba mirando a una jevita en la playa... Creo que esa hembra que él vacilaba, tenía como tres nacionalidades: británica, holandesa y alemana... ¡fijate que las amigas le decían "La Séptima Coalición"! Lo de "séptima" debe ser que era la séptima, o sea, que su madre, su abuela, su bisabuela y por ahí pa arriba, otras seis más (o cinco, no recuerdo ahora) eran tan gitanas como ella.

Ya Napoleón había estado en lo de Elba... que era una tía. Pa'llá lo mandó la Josefina una vez anterior que se había fajado con él, pero por no fregar los platos. El tema es que a su regreso, el tipo se sentía siquitrillao y oprimido por la Josefina, y plantó un pinpanpún en la playa y se puso a vacilar a "La Séptima Coalición" mientras tomaba una Bavaria, porque el hombre era enfermo al laguer (colega ilustre).

Aquello terminó como la fiesta del Guata'o (aunque con menos tragedia): a la Coalición se le zafó el ajustador del bikini con una ola en la que venía surfeando el Duque de Wellington... Y Josefina, que no era comeyerba, se dio cuenta del pase y le dió tremendo pase... pero la germano-britanico-holandesa no se quedó atrás y con el mismo ajustador, le ajustó cuentas al pobre Napo, que salió hasta sangrando por culpa de los nudillos de Josefina y los enganches del ajustador.

Dicen los historiadores que aquello fue definitivo pal socio de la Bavaria: al final, Josefina y La Coalición hasta se hicieron yuntas y lo dejaron tirao donde Santa Elena, que era otra tía suya (dicen que la madre de Napoleón formaba una familia de muchas hermanas, que cuando cogieron varicela de niñas, les decían "Las 101 dálmatas").

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados