Por ser tan jodedor
Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Logo UlisesToirac.com

Este sitio web existe por cortesía de VealaWebCuba.com, dedicada al desarrollo de sitios cubanos en la red...

Espectáculo unipersonal humorístico: ¿Ya chequeaste a los niños?... los días 18, 19 y 20 de Abril en el teatro Mella de la capital cubana.

Nuestro Test de Cubanidad ¡¡rompiendo expectativas!!... Superdivertido, jodedor y cubanísimo.

Nuestro boletín digital semanal EL TROPELAJE, sigue ganando adeptos... ¡Un semanario para reir con ganas!...

Sentencias Incontestables:
No dudes de ningún político... Es... ¡eso mismo!
[Ulises Toirac]
entn.jpg
¡COMPÁRTELO!:
Usted está aquí » 


Escritos Humorísticos

Competencia de remos

¡ME GUSTA!... (o no)
VOTOS HASTA AHORA:
  / 52
(promedio/cantidad)


TU VOTACIÓN:
No me gusta.Me gusta. 

Nota: Sólo se puede votar una vez.

Una empresa cubana y una japonesa decidieron hacer una competencia de remos. Rápidamente se pusieron de acuerdo en los detalles: lugar, hora, magnitud de la cita... y acordaron que el tipo de embarcación sería la canoa y que las tripulaciones debían ser de ocho hombres.

Los dos equipos entrenaron duramente y el día del enfrentamiento estaban en su mejor forma.

Los japoneses vencieron por un kilómetro de ventaja.

Después de la derrota el equipo cubano estaba desanimado. El Director General de la empresa cubana decidió que ganarían al año siguiente y creó un equipo de trabajo para analizar el problema.

Después de varios estudios, el equipo entregó un informe que decía en una de sus partes: ...un elemento a tener en cuenta en la derrota sufrida podría ser que los japoneses tenían siete remeros y un capitán, mientras que el equipo cubano tenía siete capitanes y un remero.

Inmediatamente el Director General tuvo la brillante idea de contratar una empresa para analizar cuál debía ser la estructura del equipo con el objetivo de lograr una victoria contundente.

Se contrató a la empresa especializada. Se acordaron los términos del trabajo, los objetivos y las formas de pago... una vez aclarado, por supuesto, el Objeto Social de cada una de las partes.

La empresa especializada se entregó a la tarea encomendada y, después de largos meses de trabajo, los especialistas llegaron a la conclusión de que el equipo cubano tenía más capitanes que remeros.

En base al informe final del estudio realizado por la empresa especializada contratada, la empresa del equipo de remo decidió cambiar la estructura del team para el próximo enfrentamiento. Se suspendieron las jornadas laborales y se reunieron todos los trabajadores en una Instalación de Convenciones contratada al efecto. Se realizaron tres trascendentales jornadas de discusión, durante las cuales se debatieron, "a camisa quitada" los diferentes aspectos de la toma de decisiones para tan trascendental competencia. Se formaron Comisiones que centraron su discusión en diferentes áreas de estudio. Éstas elevaron al Cónclave el resultado de sus discusiones. El último día, la Comisión Organizadora sometió el Informe Final a la votación de los asistentes, lográndose el acuerdo por aclamación:

El equipo estaría ahora formado por cuatro capitanes, dos supervisores, un jefe de supervisores y un remero.

La asamblea decidió además, que se le daría especial atención al remero. Él tendría que ser el más calificado, motivado y conciente de sus responsabilidades.

Al año siguiente, los japoneses ganaron por dos kilómetros de ventaja.

Anonadados por la derrota, todos los integrantes de la Empresa pasaron dos días sin decir palabra ni en los salones de trabajo, ni en las áreas de descanso, ni siquiera en los transportes obreros que los llevaban y devolvían a sus casas.

Pero inmediatamente, la Dirección de la Empresa emprendió una contundente campaña para elevar la moral de los trabajadores. Aparecieron carteles en los pasillos con lemas optimistas en los que no faltaron frases pronunciadas por algún prócer independentista. Se renovaron los murales y se llevaron a cabo encendidas reuniones para analizar el suceso. Finalmente, los dirigentes de la empresa expulsaron al remero de la empresa mediante baja deshonrosa por su mal desempeño. A los demás miembros del equipo les dieron un premio por la gran motivación que intentaron infundir en el equipo y a pesar de la cual no lograron el objetivo trazado.

El Director General preparó un informe de la situación, donde quedó demostrado que:

• Fue escogida la mejor táctica.

• La motivación era buena.

• La actitud de todos los integrantes de la Empresa había sido combativa.

Como otro de los aspectos del Informe, el Director sugería que se debían estudiar las posibilidades de ganar el próximo año.

Inmediatamente, se reunieron los factores y decidieron que no valía la pena contratar ninguna empresa especializada, cuando ellos mismos podían hallar una mejor solución. Decidieron convocar una reunión extraordinaria para analizar todos los detalles del próximo enfrentamiento. Desde hace tres días están reunidos en la misma instalación del año pasado. En estos momentos, están pensando en sustituír la canoa...

Comentarios   

0 #8 Ahmed Perez 11-12-2013 02:27
Está muy bueno.
Citar
0 #7 ADA P A 02-12-2013 00:24
Que bueno que cada dia nos haces reir .Aqi deseamos que vuelvas sabemos que no tienes competencias aqui en la llama digo....en la yumasaludos a todos y ven por aqi tambien tienes que apretar mucho cooooo jaja hay muchos con algo en la garganta y las mama estan apuradasssss jajajasaludos los queremos Ada. :-*
Citar
0 #6 odalis hernandez 24-07-2013 11:12
buenisimo
Citar
0 #5 Justo Rodriguez 23-07-2013 20:15
Me cago de la risa, pero como me duele, eso lo sufro todos los dias
Citar
0 #4 Raysa Perez 23-07-2013 19:22
:D :lol: :-) ;-) 8) :P :roll: me encanta tu pagina,que es lo que hay que escribir aqui..????
Citar
0 #3 emelinda mazas 23-07-2013 09:54
ahora si salio bien...eres un genio...salio un escrito dandome las gracias...tu ''resumen'' muy bueno me recuerda un lugar ....ja ja
Citar
0 #2 emelinda mazas 23-07-2013 09:52
perdona me demore porque estaba cocinando aqui en miami nos gusta hacer comida cubana...vamos a ver si ahora resulta...alla va eso...
Citar
0 #1 rafael 23-07-2013 08:42
:lol: ,,,,genial flaco apretaste
Citar

Escribir un comentario

Este web sigue una política de moderación en los comentarios, por favor, contribuya a mantener el website de esa manera. Gracias.


Código de seguridad
Refescar

ulisestoirac.com es una web creada por
smileMEDIA
Copyright 2013 Ulises Toirac. Todos los derechos reservados